Si nos necesita...

...llámenos

(sin compromiso)

 

609 37 46 18

robot inspección CCTV

La empresa

Los comienzos de la empresa datan de el año 1936.

La actividad de la empresa se centraba en el desatasco y limpieza tanto de tuberías de desagüe como de chimeneas.

Para la realización de los servicios se usaban cañas tahilandesas que se encasquillaban en las puntas para poder empalmarlas y así desobturar las conducciones.

En 1960 se firmaron los primeros contratos de mantenimiento para comunidades de propietarios que hoy en día muchos de ellos siguen en vigor.

En el año 1990 se adquirió el primer vehículo con agua a presión, y con el, la empresa dio un salto importante dejando atrás las llamadas CAÑAS.

En el año 2010 se constituye DESATASCOS Y LIMPIEZAS MARTINEZ-ALBERTO S.L. dando así continuidad a nuestra empresa una generación mas.

Actualmente nuestra empresa dispone de medios materiales y humanos altamente capacitados para la realización de los servicios que desarrollamos.

Accedemos a cualquier espacio y en cualquier entorno aunque las atmósferas sean irrespirables y ofrecemos garantía tanto de trabajos como de seguridad.

Disponemos de una flota de vehículos moderna y estamos dotados de todas la medidas de seguridad y permisos que exige nuestro trabajo.

Nuestra plantilla es joven pero con la experiencia suficiente para la realización con éxito de los problemas cotidianos que se nos presentan.

Estaríamos encantados de poder ayudarle, y estamos seguros de que cumpliremos con creces sus expectativas.

 

Gerente

ALBERTO MARTINEZ ALVAREZ